Amigos

¡Únete al club más divertido de tu ciudad! Regístrate ahora »

Recordar  
contraseña »

Email:  Contraseña: 

Gay and the City (Cap.61)

Hollywood los prefiere Rubios

Hola amigos del Gayxample,

 

Soy la Reina Marica, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de un marica en Barcelona. Lo sé, llevo demasiado tiempo desaparecida. También sé que habéis estado a punto de arrebatarme el poder más de uno. Como os pueden vuestras ansias de poder malditas zorras usurpadoras.

 

Mi tan tardía ausencia tiene un Real motivo. No, no estoy hablando de mi faceta como Reina y Emperatriz del mundo occidental marica. Sino de mi faceta como Gran estrella de Hollywood en ciernes. Así es pequeñas perras pekinesas mías (y más de una de verdad, que con tanto pelo hijas…), la Reina vuelve a la gran pantalla. He estado ausente porque he protagonizado, y con doble papel, ¡¡Una película!!

  

Os pongo en contexto: unos estudiantes, amantes del cine (igual que yo), han decidido crear una película, donde me han concedido el honor de participar, por todo lo alto, como la estrella de ésta. El rodaje comenzó hará tres semanas: era una calurosa mañana de domingo, 18 de junio de 2016… Bueno, esto lo dejo para mi autobiografía “La Reina, historia de mi lucha contra la incultura española”. El título aún es provisional, pero no pienso dejaros leer gratis mi magnífica y glamurosa vida, aquí os doy un poquito de mí, pero si queréis detalles ¡COMPRÁOS MI LIBRO, COÑO! Cuando salga…

 

Total, ha sido una experiencia enriquecedora, he aprendido mucho. El equipo es espectacular, la historia muy sobrecogedora, con un guion de bravo. Quiero dar las gracias a mi familia y amigos… ¡Ai, perdón! Creí que ya estaba en los Óscar. Pronto me llamará Almodóvar, Cameron y Allen. Lo único ha sido… ¡MI GRAN RAPADA! Sí, me tuve que rapar para mi salto al cine... Venga, ahora voy a ponerme un poquito seria y os voy a decir que, a pesar del duro trabajo que supone ser actor (porque no todo es como lo veis en la tele, zorronas), de los muy duros madrugones, merece la pena hacer algo que te llena de vida y de pasión.

 

Así me he sentido estas dos semanas, además de cansada y somnolienta. Esta primera película (y espero que no la última) me ha llenado de vida, de ganas de luchar por mis sueños, de ganas de aprender, de mejorar. Por eso, mi mega consejo para toda vuestra miserable existencia es el siguiente: No dejéis que sea miserable, haced aquello que más os haga felices, dejaos inundar por la pasión, por la vida. Una vida sin pasión, no es una vida. Jamás dejéis que nada ni nadie os diga “No eres capaz de hacerlo”. Si alguien os dice eso, hacedlo. Hacedlo para demostraros a vosotros mismos, que sois capaces de todo. Comeos el mundo.

 

Lucha, llora, fracasa, cáete mil veces, levántate para volver al suelo, muerde el polvo, llega al fono del abismo, pero nunca te rindas. Cuando te preguntes “¿Merece la pena este esfuerzo, esta frustración?” Responde “Sí.” Porque los triunfadores, son los que han llorado, los que han pensado en rendirse cada noche, los que han sufrido las heridas de guerra de la batalla; pero al día siguiente, con su mejor sonrisa, se han vestido de valentía y han dicho “Lo voy a conseguir”.

 

El mundo es para los valientes.

 

Prefiero ser un artista arruinado, que un triste millonario. Y dicho esto, os informo de que… ¡ESTAMOS EN LA ESTAPA FINAL DEL PRIDE BARCELONA! Mañana comienza el desfile, ¿Sabéis lo que significa, no? ¡¡LA REINA VUELVE A SU CARROZA! En el próximo post os retransmitiré la gran fiesta final 2016. Hasta entonces, sed malos.

 

Besitos de parte de la Reina Marica.Me gusta ser gay y actor, pero a veces… ¡Es un gran sueño!

 

de Fran Van Der el 09/07/2016

Comentarios:

Deja un comentario sobre el post...

Puntuar:

Escribir comentario:

Recordatorío de eventos:

¡No participas en ninguno de los
próximos eventos!

Apúntate a un evento »

Últimos usuarios registrados:

Said22haris
Noemicap-12
Maria213
Lorena2409
Nil32
Prisci
Thays
Mbelenp
Yair19998
SolMarie
Clari2018
lsd
Japonesa
MGR51
Zai
anais78
Omb15
Alesso
MELYYYY
rudlpoui