Amigos

¡Únete al club más divertido de tu ciudad! Regístrate ahora »

Recordar  
contraseña »

Email:  Contraseña: 

Hasta que las letras vuelvan a reunirnos

Despedidas

Durante algunos años, semana tras semana, he estado comentando lo que acontecía en el ámbito personal y en los círculos políticos y humanos. Ha sido un camino gratificante donde he dado rienda suelta a mis opiniones y las he publicado en éste, nuestro punto de encuentro que me ofrecía CrashClub.

 

CrashClub es una red social donde hacer nuevas amistades, ofrece la posibilidad de compartir actividades y propiciar el conocimiento entre los socios. Las múltiples opciones van, desde los juegos de escape, hasta un partido de voley playa, pasando por una cena que acaba en una disco en la madrugada.

 

Quiero manifestar el cariño que siento por las personas que idearon y pusieron en marcha este nuevo proyecto multidisciplinar en las redes. Se entregaron al mismo por completo, con el afán de quienes quieren dar vida y fuerza a la idea en la que confían, sin escatimar esfuerzo alguno.

Considero que cumplieron sus expectativas, siguen en ello. Fueron premiados por su proyecto, reconocidos y respaldados en ámbitos de negocio. Todo triunfo suyo ha sido celebrado por mí, con ellos.

 

Conozco y admiro, ( y por supuesto, quiero), a los promotores de esta Web a la que vi nacer y he visto crecer gracias a su tesón y empeño.

 

Como en todo proyecto, hay variantes que hacen modificar los contenidos en función del interés de mercado. En este caso, la dirección ha decidido suprimir el espacio de los Blogguers donde desde el inicio tenían cabida mis opiniones y comentarios sobre lo humano y lo divino, desde mi espacio “Rebelde con causa”.

Por tanto, el texto de hoy, es de despedida. Despedida y agradecimiento por lo el contacto, por la evolución, por los cambios, por el cariño que se me ha brindado y que hemos compartido semana tras semana. Por el contacto mágico con Vero, amiga del alma a quién no perderé bajo ningún pretexto. Ella, dio espacio a mi voz y alentó siempre mis textos con sus comentarios muy apreciados por mí, estimulándome la colaboración en su proyecto.

No siempre las despedidas son tristes, ésta no lo es, porque supone que los cambios son para seguir cumpliendo y alcanzando metas. Sé que lo conseguirán, porque en lo que hacen ponen (como reza la canción) alma, corazón y vida.

 

Hago extensivo mi agradecimiento a aquellas personas que desde aquí me han leído, hayan comentado o no mis opiniones. Una mención especial para FRX, a quién no conozco personalmente y que ha acudido semana tras semana a nuestra cita online opinando sobre mis escritos.

 

También doy las gracias a todos los amigos y amigas que desde Twiter o Facebook me han seguido,.

De momento me tomaré un descanso y un tiempo de reflexión.  Pero como mi pasión es escribir, puede que en breve lo continúe haciendo. Tal vez no parta de cero, sino de todo lo publicado aquí y que ya conocéis. Tal vez no sea con la misma periodicidad. Lo que quiero deciros es que de un modo u otro seguiremos comunicándonos y compartiendo puntos de vista y razonamientos que siempre son enriquecedores, tanto si son coincidentes como si no lo son.

 

Mi agradecimiento siempre por la generosidad y la amistad de Vero y Darío. Besos.

de Mariana Bellido el 03/06/2018

Comentarios:

Bosquina el 03/06/18 a las 20:37
Me encanta

Amigo FRX, siempre he sabido que la vida nos cruza exactamente con quién debe estar en ella. Te he sentido cercano en tus lecturas y comentarios, has propiciado que busque tu opinión en mis textos, incluso, si alguna vez (pocas) no has estado, he reclamado tu atención desde éste espacio para que volvieras. El café me encanta, y creo que tu también serás un buen compañero de tertulia, por tanto...que la vida haga el resto. Un abrazo.

FRX el 03/06/18 a las 17:23
Me encanta

Amiga "Bosquina" aqui en la red me tendras esperando el dia en el que vuelvas a amenizar mis domingos con tus amenos escritos. Tus aventuras y viajes los he hecho mios al leerte y la verdad en ocasiones me has hecho sentir "envidia sana". De todas tus peripecias y viajes. Espero reencontrarte y descubrirte de nuevo en otro medio. Y por que no...hacer algun dia ...un cafe?. Un fuerte abrazo.

Bosquina el 03/06/18 a las 12:15
Me encanta

Tu y yo, no tenemos "desencuentro", por tanto, permaneceremos tan cerca que no podrás notar mi ausencia, porque de ti no me alejo ni ahora ni nunca. TE ADORO, mi However!!!!!!!!!!!

However el 03/06/18 a las 11:52
Me encanta

Tus opiniones, que comparto siempre, no por amistad si no porque siguen mi ideología, las voy a echar mucho de menos, ojalá te encuentre pronto en un espacio donde pueda seguir leyendo tus vivencias, eres lo más, te quiero!!!!

Puntuar:

Escribir comentario:

Recordatorío de eventos:

¡No participas en ninguno de los
próximos eventos!

Apúntate a un evento »

Últimos usuarios registrados:

Lolita
Celeste2008
AlexG
Unanime
Piku
Luzma
MarielaMejia
Josmiliano
Florp
Tess7best
Manuesev
Zero
Lna
Mariita7
1961pedrinho
Leoncita
Yuly
sanchorvi
Karl
Lucaluz