Amigos

¡Únete al club más divertido de tu ciudad! Regístrate ahora »

Recordar  
contraseña »

Email:  Contraseña: 

La era Trump

El mundo tal cual

Hola, ¡¡mis adorables #crashclubbers!!!! Como os he echado de menos, yo he estado por ahí de pingo, viajecito que viene y que va. Hace un par de semanas que fui a Hong Kong y ¡¡guau!! Que increíble todo, siempre os he dicho que a mí la zona de Asia me tira mucho, muchísimo. Me transmite algo maravilloso, esa mezcla de curiosidad inocente y espíritu quinceañero que me devuelve de forma efímera a la adolescencia. Como esa primera vez que una niña se pinta las uñas y presume de ello días y días pensando en volver hacerlo y probar todos los colores que existen en el mundo. A mí me pasa algo parecido cada vez que llego a un lugar desconocido; aterrizas, respiras un aire distinto, una mezcla de olores que no sabías que existían y que acabas de descubrir, un paisaje peculiar, colores y formas que asemejas en fotografías de guías de viajes y que te hacen sentir muy especial.

 

Hong Kong es una mega ciudad dirigida al consumo más extremo que he visto jamás. Nos movíamos por diferentes barrios, y en casi todos podías encontrar tiendas de lujo, tipo Rolex, Longliness, Cartier. Un escaparate perfecto para millones de personas sedientas de consumir todo tipo de productos, haciendo honores al capitalismo más salvaje. No es que tenga nada en contra del capitalismo, pero cuando tu cuenta bancaria por lo general se mueve entre 2 y 3 dígitos, mirar escaparates se convierte en un deporte de alto riesgo. Estuvimos pocos días, era un viaje más enfocado al Business que a unas vacaciones. Visitamos Hong Kong muy rápido, yo soy más Slow; mirar, observar, inspirar, meditar cada lugar y paisaje que admiran mis ojos, aunque ahora se llevan más los Records Guinness, visitar el mundo en el periodo de tiempo más corto posible y apresurarte a contarlo. Y así es, tan solo es eso, visitar…como cuando visitas el médico.

 

Os dejo algunas fotos del viaje.

Y nos vamos con el todo poderoso Donald Trump, antes de nada, me gustaría recordar el momento en el que Arnold Schwarzenegger consiguió ser gobernador de California, me quedé bastante sorprendida, lejos de conocerle fuera de su profesión la sensación que tuve fue de sorpresa e incredulidad, ¿Que hace un tipo como Schwarzenegger gobernando california?, ¿Tiene estudios? ¿Está preparado para ser político? La verdad es que no he encontrado una explicación a todas estas preguntas, pero él llegó y gobernó, claro que no es lo mismo dirigir California que los EEUU.

 

El momento en que la noticia ya se hacía más que evidente, me apresuré a  publicar a través de las redes sociales mi total descontento con la noticia, fue algo así: “y a veces nos preguntamos porque el mundo es tal cual es, pero si una persona de la talla de Donald Trump gana las elecciones, si el PP sube en intención de voto, si  nuestro país se revoluciona con la cobra de Bisbal a Chenoa…y si nuestro mayor enemigo es el inmigrante que tenemos como vecino, ¡El mundo es el que es! -no nos hagamos preguntas absurdas cuando nuestra realidad es absolutamente vergonzosa”

 

Sigo pensando lo mismo, después de ver y observar a cientos de contertulios intentando explicar por qué sucedió, me remito a lo mismo, ¡el mundo es el que es!, en algunas ocasiones nos sorprendemos con ciertas barbaridades que acontecen en nuestra vida diaria, ¿pero hacemos algo para cambiar las cosas? Quizás si nos  responsabilizáramos como ciudadanos de nuestras funciones básicas hacia el mundo de la política las cosas serían distintas.

 

Sobre la política de Trump se sabe poco, más bien nada.., no tiene currículum, ni experiencia de algún tipo si ha política nos referimos. La información que todos manejamos tiene que ver más bien con una vida de excesos, polémica y lujo. Es lo contrario a  lo que estamos acostumbrados a ver. Familias mediáticamente perfectas, discursos que calan en nuestro inconsciente con mensajes aburridos y repetitivos. Una cosa tiene Trump, está muy pasado y fuera del perfil adecuado. Veremos a donde va y a donde nos lleva Donald Trump.

 

 

 

de Leyre Noves el 07/12/2016

Comentarios:

Ami el 07/12/16 a las 23:55
Me encanta

Totalmente de acuerdo #However, debemos conocer las reglas del juego para saber jugar, ellos las conocen muy bien y nos llevan mucha ventaja

However el 07/12/16 a las 14:23
Me encanta

muy cierto Leyre, no hay que olvidar que están en el poder porque hay personas que los han elegido... Quizá habría que fomentar la educación política en el colegio, a veces el problema es que las personas no acabamos de entender las reglas del juego y entonces no sabemos jugar.

Puntuar:

Escribir comentario:

Recordatorío de eventos:

¡No participas en ninguno de los
próximos eventos!

Apúntate a un evento »

Últimos usuarios registrados:

Lindiasexy
Argarita
Principito22
Edsoncrazy234
Pilichi
alex119
Lelo
Abraham48
Max94
Lomaro
Saidxx10
Mercenario
Haza30
Klaren
Indira-5
miguel19
Flamingo
Jacqueline123G
Miguel-123
Lucii