Amigos

¡Únete al club más divertido de tu ciudad! Regístrate ahora »

Recordar  
contraseña »

Email:  Contraseña: 

Se llevan los Kimonos

¡Bienvenida primavera!

 

¿Cómo estáis mis adorables CurvyGirls? Llegó la primavera… Igual que vino se marchó. Qué ganas de primavera y de calorcito para sacar del armario esos vestidos de flores, olvidar las medias e inundar las terrazas de colorido y humor.  Y qué mejor manera de empezar la primavera con un cambio  de look. Creo que he llevado todos los colores de cabello posibles, rosa fucsia, castaño, negro, con mechas, platino a lo Marilyn Monroe, un día de estos haremos un post con todas estas fotos que identifican muy bien mis cambios looks más radicales. Os iré informando sobre mi nuevo aspecto ;))

 

Hoy os quiero presentar un look súper primaveral, se trata de un  con Kimono de Forever 21, estampado de flores y pájaros en tonos azules, marrones y naranjas.  Jeans tendencia de Asos, body de Forever 21 y sandalias de plataforma de Mango.  Los zapatos a pesar de su altura son bastante cómodos. Los outfits con Kimono son un must desde la temporada pasada e  inundarán las calles esta primavera verano.

 

Os dejo con las fotos del outfit, espero que os guste. Ya me contaréis qué os parece. También me gustaría recordaros que me podeis seguir por Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest: @curvylindayloca

 

Y en mi blog: Curvy, linda y loca

 

¡¡¡Os adoro mis CurvyGirls!!!

de Leyre Noves el 13/04/2017

Comentarios:

Deja un comentario sobre el post...

Puntuar:

Escribir comentario:

Recordatorío de eventos:

¡No participas en ninguno de los
próximos eventos!

Apúntate a un evento »

Últimos usuarios registrados:

ClauCM
Joanness
Lennatf
Manuel39
Pameeeeela
Paulaavazquez1
You
Makenssi
tatti
vitosan
Carlos-f77
Danny12345
Mila3
mamenfabrik
Gina87
Lobosuelto
Estherdavo
Marco14
Cristinity
VaneOscar