Amigos

¡Únete al club más divertido de tu ciudad! Regístrate ahora »

Recordar  
contraseña »

Email:  Contraseña: 

No se trata de una fiesta

Manada infernal

Estando inmersos en una serie de casos que claman al cielo, a veces, no es fácil entender cómo actúa la justicia. Hablo de La manada, repugnante grupo entre los que hay un guardia civil, (al parecer está al frente del servicio de ayuda a la mujer maltratada). Este individuo en concreto tiene una novia que le arropa y defiende de sus fechorías. Sin duda es una de esas mujeres que son las peores enemigas para el resto de nosotras. El machismo ejercido por una mujer en defensa de lo indefendible es algo atroz. Probablemente ella cree que tiene a un modelo ejemplar por novio.

 

Nada más ruin que abusar de alguien sexualmente. Puedo suponer que, ejercer la violencia en grupo contra una adolescente a quién al parecer habían drogado con un alcaloide llamado Escopolamina o en castellano Burundanga para que no pudiera defenderse, no se trata de un comportamiento ejercido por chicos modélicos, sino de un seres repugnantes y cobardes que para consumar sus actos deben utilizar un potente narcótico y la aberrante fuerza grupal. Esto no es sexo, esto es una agresión criminal pura y dura y, sin ninguna duda, en el supuesto de que a los anfitriones se les vaya de las manos, la orgía puede acabar con la vida de la mujer sometida a tal acto.

Un miembro de La manada contrató a un detective privado para que siguiera a la víctima durante los días posteriores al acto criminal (curiosamente, quién ejerció el seguimiento también era una mujer). Éste, otro espécimen sin moral ni criterio. Alguien que admite un encargo semejante es, por complicidad, tan delincuente como el que ha cometido la atrocidad.

 

El juez ha admitido las imágenes del seguimiento, en las que el abogado defensor de La manada se basa para indicar que no hay indicios de secuelas por lo ocurrido, puesto que la víctima está recuperando su vida con total normalidad. La demandante sale a tomar un café con amigos y va retomando sus actividades habituales y hasta se atreve a sonreír. En cambio el juez, ha eliminado del sumario de la causa los Wathasps que intercambiaron los cinco malhechores sobre los actos que pretendían llevar a cabo y que cumplieron al dedillo. Éstos, alegaron que se trataba de una conversación personal entre amigos y que el contenido podía llevar a falsas interpretaciones y crear una mala imagen de ellos.

 

Comprendo que el tema es delicadísimo, pero hay que tener las cosas claras. Una adolescente de diecinueve años sale de fiesta y se encuentra con cinco tipos que, primero bromean con ella, es la elegida para la orgía que han urdido previamente, (ella no lo sabe) ríe y se divierte en su compañía, confiada, hasta que la situación toma otro cariz. Supuestamente la han drogado, como anunciaban en los Whatsapps que han eliminado como prueba. Alegan que ella no se oponía y el vídeo que ellos grabaron lo demuestra. Hay un comentario de uno de estos animales que al visionarlo dice: «Parece que esté muerta, no se mueve ni actúa». Es evidente que no se defiende porque está en estado de shock emocional. O mejor dicho, está en estado de shock para evadirse del dolor o para evitar que le hagan más daño o que lleguen a matarla.

 

Este tema levanta ampollas en toda la ciudadanía, no es para menos. Una vez más, las mujeres son objeto de investigación y tienen que convencer a un juez de que su agresión se ha producido de verdad y no se trata de una fantasía.

 

Aún no hay sentencia, pero no olvido que el juez está dando datos como para que no estemos muy confiados en la resolución.Las mujeres que apoyan a estos indeseables, sus novias y la detective contratada, deberían hacérselo mirar por un buen psiquiatra (incluso no muy bueno) para que les ordenaran las neuronas —suponiendo que las tengan—, según diseño humano y no licantrópico.

 

En España una mujer es violada cada ocho horas, más de un millar al año, según las estadísticas del Ministerio del Interior. Pero hay muchas más víctimas que no se atreven a denunciar por vergüenza o por miedo a que no las crean, a que les digan que en verdad ellas lo merecían por guarras o a que fue consentido porque no dijeron que NO.

 

Que la cordura se imponga, sino lo hace la justicia que lo haga el pueblo.

de Mariana Bellido el 19/11/2017

Comentarios:

Bosquina el 24/11/17 a las 12:20
Me encanta

Anne-Merry, tienes toda la razón, algo así es como una cicatriz que llevas pero no se borra. Gracias por comentar. Un abrazo.

Bosquina el 24/11/17 a las 12:13
Me encanta

Un placer Predi, que estés de acuerdo conmigo. Gracias por leer-me.

Anne-Merry el 22/11/17 a las 22:20
Me encanta

Muy cierto las secuelas emocionales que le pueden quedar a esta criatura. No hay condena que las supla. Esperemos se haga justicia.

Predi el 20/11/17 a las 21:28
Me encanta

Totalmente de acuerdo contigo. Esta escoria es una lacra y una vergüenza para el resto del género masculino

Bosquina el 20/11/17 a las 09:21
Me encanta

Muchas gracias FRX. Suerte que los indeseables encuentren contrapunto en vosotros.

FRX el 19/11/17 a las 20:37
Me encanta

Bravo por tu articulo!!!! Coincido plenamente..

Puntuar:

Escribir comentario:

Recordatorío de eventos:

¡No participas en ninguno de los
próximos eventos!

Apúntate a un evento »

Mira que planazos te esperan:

Excursión de otoño
Patinando por Barcelona
Sesión cine italiano
Ruta Madrid hechizado
Cena + copeo + monólogos
Excursión a la Montaña de Sal
Café-teatro: Cuento de Navidad
Clase de Flamenco gratis
Clase gratis defensa personal
Juegos de Escape Room
Clase de pilates gratis
Juegos de mesa: Catán
Show de magia y humor
Ruta en patines
Super Comics
Inauguración Madrid Vapea
Excursión por la montaña
Ruta El Madrid de los Borbones
Terapia corporal y emocional
Clase de Meditación energética
Clase de zumba gratis
Juego Pub Quiz inglés
Noche de lobos
Exposición Tyrannosaurus Rex
Pre- Celebración fin de año
Fiesta de noche vieja
Chikipark para los mayores

Últimos usuarios registrados:

Lunabirky
Soniaa
Ruslvila
miguebr
Kev-93
Jessiaca
Anggi-tatiana
alembcn
titti
loloolol
Iv33
Ojazos-33
MathildeC
Francisco3
Jhon824
Nano23
Pyro
RACH13
Bela90
Amigasenbolo