Amigos

¡Únete al club más divertido de tu ciudad! Regístrate ahora »

Recordar  
contraseña »

Email:  Contraseña: 

Curvy Look: Chic

El curvy look de la semana

 

¡Bienvenidas otra semana más en Curvy linda y loca! Ya sale el sol a todas horas, el calorcito se nota por todas partes, el mar y la playa cada vez más cerca… Ohhh.

 

¿Cómo estáis mis reinas? Yo ando liada, con muy poco tiempo para el Blog, ya sabéis que estoy dando todo de mí para que este proyecto salga adelante, además, ¿Qué haríamos sin Curvy linda loca? Morirme de pena jajaja, con lo bien que me lo paso haciendo fotos y posando tal cual Top Model.

 

Hay mujeres que no les gusta usar el término Curvy, todos mis respetos of course, como habréis podido ver, lo utilizo para etiquetarlo todo. Curvy esto, curvy lo otro. Me parece una forma tan cariñosa y cursi de apodarnos a nosotras mismas... ¡Me encanta!

 

Para empezar, hoy os quiero presentar una Curvy tendencia. El blanco, qué miedo, ¿verdad? Tengo que reconocer que hace unos años jamás me hubiera puesto un pantalón pitillo elástico en blanco impoluto. Las curvys parece que lo tenemos vetado, ¿no?, es un color que tiende a la transparencia y lo marca todo tal cual lo tenemos, por nuestros complejos tendemos a esconderlo todo o casi todo, así que el blanco por normal general no entra en nuestros planes, ¿me equivoco? De igual manera se nos ha vendido esa mítica frase del negro adelgaza y el blanco engorda.

 

Es cierto, no es una leyenda, ¿y qué? El camino al bienestar o la felicidad no es estar toda la vida a dieta. Debes cuidarte, debes comer sano, debes hacer ejercicio, sí, pero no puedes mortificarte toda la vida encima de una báscula, debemos trabajar para aceptarnos a nosotras mismas y querernos como somos. De la mano de la aceptación viene la felicidad. Así que ya sabéis, menos dietas milagro y más trabajo interior.

 

Después de soltaros este maravilloso discurso y para finalizar el post de hoy, quiero presentaros el Curvy Look de esta semana, se trata de un outfit de lo más Chic. Para empezar, tenemos el blazer con fajín de Zara que lo podéis combinar con jeans, faldas, pantalones tipo Flare o incluso algún vestido también le iría bien. El jean blanco es de Zara (todo un descubrimiento en rebajas, talla 44 y me cabe, digo esto porque normalmente los pantalones de Zara no me caben nunca). Bolso y sandalias de Mango. Como siempre os dejo todos los links más abajo.¡Hasta aquí es todo mis adorables CurvyGirls! Espero que os hayan gustado las fotos, están hechas con mucho cariño.

 

El miércoles tenemos nuevo post con Tu Look semanal para inspirarte y que disfrutes de la moda!

 

Sígueme también en Curvy, linda y loca.

 curvy look  curvy look  curvy look  curvy look  curvy look curvy look    

de Leyre Noves el 19/04/2017

Comentarios:

Deja un comentario sobre el post...

Puntuar:

Escribir comentario:

Recordatorío de eventos:

¡No participas en ninguno de los
próximos eventos!

Apúntate a un evento »

Últimos usuarios registrados:

Aidita
vannesagar
Juampablo432
Criscg
Ana21
Juan84
Mya
Majo888
Rubita18
Babys
JDT
nica6
Bella3709
Patricio
Pablodj
jbcn80
Noeeee
Tavo
Zaira
Rafalin